lunes, 28 de enero de 2008

En plan travesti radical

Hoy me apetece contar cómo me han sentado los huevos fritos, que se suele decir (o no). Y es que hoy, como dice la canción (más o menos), hoy he decidido rechazar todo vestigio de tristeza. Hoy todo lo malo me la suda. Hoy he llegado a casa como si me hubiera metido una sobredosis de Prozac.
Y la verdad, es que hacía mucho tiempo que no estaba así de motivada, con ganas de hacerlo [casi] todo y encontrándole la gracia a cualquier nimiedad, como solía hacer.
Y también, hacía mucho tiempo (no sé si es la primera vez, incluso) que no me quedaba tres cuartos de hora (de reloj) con unas amigas contando chistes malos unos detrás de otros, sin casi dejar tiempo entre ellos. De esos tan malos tan malos, que de malos que son resultan hasta buenos, y todas acabamos con agujetas en la cara de tanto reirnos, y yo acabé diciendo que no me llegaba el oxígeno al cerebro, pero como hoy "descubrimos" el color rojo hemoglobina, en realidad, y para ser más exactos, lo que no me llegaba al cerebro era esta misma.

En fin, aún me espera medio tema de números complejos. ¡Pero me da igual! Porque amigos, los números complejos, al menos hoy, molan =)

Os deseo un buen día a todos (aunque a estas horas... ejem)

Escuchando: Pixies - La la love you

10 comentarios:

X dijo...

N t drgs.

Eámanë Lúinwë dijo...

OK trnk

Santiago dijo...

Me encanta verte actualizar tan de seguido =D
Oye que te has metido?
Yo quiero de éso.
=P

Laura dijo...

Ueeeh!
Dios mio que te has tomado? Yo me tomo muchas pastillas pero ninguna me hace estar así eh XD

Kane dijo...

Joder con la juventud. xD

Sheinnandhosh dijo...

Estás empezando a actualizar ás a menudo y eso me jode porque a este paso tendré que cambiar tu banner. _._
LOL en cualquier caso, me alegro de que sus estéis feliz, aunque sea por estupefaientes. A ver si algún día puedo fardar de eso. De felicidad, no de estupefacientes xD

Anónimo dijo...

ummmm. yo tengo prozac en casa (de de verdad xDDD). yous. pero mi mamá (léase en plan niñata ¬¬) no me deja tomarlo ni nada. que por cierto. nunca te/os has/habéis preguntado porque los medicamentos tienen que estar fuera del alcanze y 'vista' de los niños? bleh.

cuando nos fugemos. como mis padres me castigarán de todos modos. podemos robar el prozac. imaginate que divertido! jojou! (¿¿??)

enfin. la 'crítica' esta era para que la gente no piense que eres la única que se droga. o algo así. pero lo mío son las endorfinas (quiero creer) y que estoy creciendo (como siempre).

ala. ñañña

Eámanë Lúinwë dijo...

¡Robemos el prozac para colocarnos en la granja de París! xDD

Ejem... me gustaría aclarar a mis queridos lectores que, en contra de lo que pueda llegar a parecer, no consumo (por ninguna vía) ningún tipo de sustancia estupefaciente, aunque ayer el formol creo que me dejó un poco agilipollada, eso no lo niego.

Santiago dijo...

actualizaaa!!

Mi paracaídas dijo...

Esto de los segundos blogs me gusta. Siempre se le pone más ganas que al primero. (Por experiencia xD) Encantada de volverte a encontrar, te seguiré... :)
Por cierto, pásame un poco de prozac de ese que te sube tanto el ánimo, o lo que sea que uses, que estoy de exámenes y lo necesito...
Saludos..