martes, 5 de febrero de 2008

Never is a promise

Tengo que:
  • Acabar (y empezar) La vida es sueño antes de mañana.
  • Grabarle las putas temporadas de The L Word.
  • Formatear el ordenador de una vez.
  • Cortarme las greñas (iba a ir ayer... u hoy).
  • Empezar a escribir el ensayo para las olimpiadas de Filosofía.
  • Aprender a escribir cartas de amor para el concurso de... cartas de amor.
  • Desengañarme porque no participaré en el concurso de poesía.
  • Dejar de perder el tiempo pensando en cosas que tengo que hacer.
  • Acabar ya la maldita lista.

Escuchando: Fiona Apple - Not about love.

7 comentarios:

X dijo...

¿Dos listas en siete posts? xD

Santiago dijo...

Al menos el último punto lo podemos dar por cumplido xD

Eámanë Lúinwë dijo...

Yo también os quiero xD

Sheinnandhosh dijo...

Bueno, quiero ver todas esas cumplidas.
...
...
JAAJAJAJAJAJA Vale casi me lo había creído XD

Anónimo dijo...

Me gustaría saber en qué Instituto estudias...

Kane dijo...

El penúltimo punto siempre es el peor.

Laura dijo...

Participa en el concurso de poesía anda XD. A Soraya le daba palo el año pasado y se llevó 30 euros xD.
Yo tengo que participar en el de carteles de San Jorge, más que nada para ver si gano y así joder a los niñatos de la ESO, que se creen listos y encima empujan por los pasillos.