jueves, 3 de enero de 2008

Electrocardiograma

Me gusta usar palabras largas. Recuerdo que de pequeña me hicieron uno.
Tenía un soplo en el corazón, como el disco de Family.

Propuestas de año nuevo que nunca se cumplen:
  • Ampliar mi cultura musical.
  • Ir a más conciertos y comprarme más discos, originales, claro.
  • Aprender a tocar mejor la guitarra. Aprender a tocar bien.
  • Comprarme una guitarra nueva.
  • Estudiar al día, o casi al día.
  • Aprender a cantar.
  • Decir lo que pienso más a menudo.
  • Que parezca que me enamoro, pero sin enamorarme.
  • Ser menos empática. O igual de empática, pero más racional.
  • Actualizar el blog con más frecuencia. Con frecuencia.
Y buen año.

Escuchando: Facto Delafé y Las Flores Azules - Enero en la playa

10 comentarios:

X dijo...

¿Seguro que no has visto My Life Without Me? Has hecho una lista de diez cosas y hay una igual y otra parecida. xD

Espero no arrepentirme nunca de... :P

Kane dijo...

Uy, qué difícil parece. xDDDD

Te agrego. ^^

Eámanë Lúinwë dijo...

Juju, me agrega ^^

Sidious, desde hace cosa de un año ya no puedo decir que no haya visto esa película :P pero sinceramente, no estaba pensando en ella -ni en la lista, obviamente- hasta que me lo has comentado. Tampoco me había dado cuenta de que había enumerado diez cosas... Anda que... menudo peligro de plagio que tengo jajaja

Sheinnandhosh dijo...

LOL Veo que tengo que ver esa película. ¡Por fin! *Se queja el que actualiza menos que un Windows 3.1*
^^ Tengo que agregar este nuevo blog a mis links.
Y a ver si cumplimos esas promesas ;)

Sombra dijo...

Hola! Aquí visitando por vez primera!!
Bonito blog el que tiene por aquí!
Llegué desde un enlace del blog de Íbiel, y creo que es digno de ser visitado con frecuencia! ^^
Saludos de un sombra!!!
Pd: Suerte con esa lista que no parece fácil de seguir xD.

Anónimo dijo...

Ola, eres fantastica no? intenta cumplir al menos un par de propositos!!! saludos

Anónimo dijo...

Anda que te pasas por mi blog para saber que lo cerré y abri uno nuevo... ¬¬'

A ver si el nuevo proyecto sale bien (me refiero al tuyo (: ).

Por cierto, toma la dirección:

http://elliricistasubyacente.blogspot.com

X dijo...

¿Liricista?

Anónimo dijo...

Joder, es verdad xDDD

no es liricista, es lirico (http://elliricosubyacente.blogspot.com).

Qué desastre xDDD

Kane dijo...

¡Actualiza!