domingo, 27 de enero de 2008

Fascinación por la vergüenza

No es la primera vez que digo (ni será la última) que digo, con mayor o menor justificación, que siento una especie de fascinación por la vergüenza. O placer por la vergüenza. O excitación hacia el ridículo. O cosas del estilo.

Y precisamente me volví a acordar de esto el otro día, y últimamente lo estoy haciendo algo a menudo, con motivo de cierto concurso de cartas de amor en el que cada vez veo más difícil que participe (porque no, los de la generación Pokémon no sabemos escribir cartas). Esto es, porque he leído varias veces (una de ellas, creo recordar que posiblemente en algún artículo de uno de mis lectores) que la gente que escribe (ya sean escritores profesionales, amateurs, bloggers esporádicos... incluso la preadolescente que le cuenta su vida a un diario) siempre lo hace con cierto afán exhibicionista.
Y me volví a acordar de todo esto, porque a pesar de que siempre me entre el pavo diciendo la mucha vergüenza que me da que lean lo que escribo, siempre se lo acabo enseñando a alguien... o siempre me gustaría que algún día lo leyera alguien, aunque yo no me enterara. Y porque prueba de todo ello es que ya voy por el segundo (tercer/cuarto) blog.

Escuchando: Attica Blues - BluePrint

5 comentarios:

X dijo...

Igual lo que pasa es que no te da tanta verwensaa. xDDD

Eámanë Lúinwë dijo...

Capullo. xDD

Kane dijo...

No me seáis malandrines los jodidos cuervos, que mucho proponer pero al final os rajáis como todos.

Hale, obligada por mandato prefectil a participar. Quiero ver una carta de amor absolutamente vergonzante.

Eámanë Lúinwë dijo...

Ois, qué rápido llegan las noticias al baño prefectil :P

Por supuesto que participaré, aunque, como ¿siempre?, no me hago responsable de la calidad de los textos, claro :P

Santiago dijo...

Amén a la generación Pokémon, pobres de nosotros, Pikachu nos pille confesados u_u.
Yo aunque me dé vergüenza hay cosas que escribo pensando en el momento en que otra persona la vea. Cuando si me pregunta no se la dejo ver.
o_O