sábado, 8 de diciembre de 2007

Domingos imaginarios

Sí, sé perfectamente que hoy es sábado (incluso lo he mirado varias veces), pero tengo desde ayer por la noche la agobiante sensación de que es domingo. Y si hay algo que odie más que los puentes, son los domingos, por supuesto.

El caso es que en este sábado-domingo, me he dado cuenta de que ya he malgastado la mitad del puente, pues yo me proponía muy amigable[y utópica]mente a haber empezado a estudiar desde el miércoles por la tarde... momento en el cual caí rendida en la cama nada más llegar a casa y me pasé horas durmiendo *ejem*.
Pero no pasaba nada... estudiaría el jueves... día en el cual me levanté a horas infames con el consiguiente dolor de cabeza que me acompañó durante todo el día...
El viernes decidí que tenía cosas mucho mejores que hacer, como cargarme por enésima (enésima = segunda) vez una pieza de la guitarra al ir a cambiarle las cuerdas...

Conclusión: medio puente desperdiciado. La sensación de culpabilidad se acrecenta y me siento nerviosa e inquieta, vaya usted a saber por qué. El caso es que no aumentan con la culpabilidad mis ganas de estudiar.

En fin, espero que la gente normal tenga un buen sábado-sábado y que yo consiga superar mi domingo imaginario sin morir en el intento... al menos hasta llegar al domingo real.

10 comentarios:

X dijo...

Cuando el miércoles, en la Fac, hice mis "deberes" de Italiano, me sentía muy contento: tenía por delante una comida y tarde con amigos y después de eso cuatro días en los que únicamente tendría que hacer la dichosa práctica de Lingüística para el lunes. Y me dijeron "y la harás el domingo por la noche". Les di la razón. Les doy la razón.

Eámanë Lúinwë dijo...

Nos conocemos demasiado bien, en el fondo (o en la superficie).

Mierda.

Sheinnandhosh dijo...

yo siempre lo he dicho, en los puentes/fines de semana, no se hace nada hasta el domingo. Porque el viernes estás muy cansado y igual quedas. El sábado es el día para quedar por excelencia... ¿Pero el domingo qué haces? Coño, estudiar, ESE es el día. =D
(Caso no aplicable a mí ya que yo no estudio nunca. XD)
Y los puentes joden por aquello de que llega el sábado y dices "hostia ya domingo", y no disfrutas el sábado porque estás con la constante sensación de "hostia y mañana curro, ah no" ni el domigno, porque efectivamente al sigueiente día hay curro XD

X dijo...

Pues al final lo hice el domingo por la tarde. xDD

Eámanë Lúinwë dijo...

Y yo xD

Anónimo dijo...

jolin. veróoonica. no actualizas ni pa' trás eh =P

me pasó por casualidad. y he dicho. voy a comprobar que veróoonica es una ¿inconstante? y tiene su blog abandonado a su suerte. y eso.

já. vero 0 - cris 8 (digo yo xD)

Eámanë Lúinwë dijo...

Bleh xD

Sheinnandhosh dijo...

LOL ¿Así que te llamas Verónica? Te pega. =3
¿Qué, también piensas abandonar este blog y dejarlo 'asín'?

Eámanë Lúinwë dijo...

Oh, mierda, Cristina ha desvelado mi secreto >.<

¿Me pega? jajajaja

Bueeeno... intentaré actualizaaaar.

X dijo...

Eso, porque a tenor de la velocidad con la que contestas, te pasas a diario. Pero no actualizas ni por saber morir (expresión que hace tiempo que no usaba xD).