jueves, 6 de diciembre de 2007

No se me dan nada bien...

En realidad, no se me dan nada bien un montón de cosas.
Según parece, se me da realmente mal acabar lo que empiezo.
No logro comprender el concepto "constancia".
La Química este año me está dando más de un quebradero de cabeza.
Y soy realmente mala trabajando bajo presión.

Pero, en contra de lo que yo pensaba hasta hace poco, lo que peor se me da en el mundo (mundial) es pensar en buenos títulos para blogs u otros proyectos.
A veces pienso que un título es buenísimo, pero resulta que es una mierda.
Otras veces paso de engañarme, y me parece una mierda incluso a mí misma.
Esta vez, ocurre el segundo caso.

Desechando "De la nada y otros ismos". Cuasi-aborreciendo "Paranoias de una tarde de MSN Messenger", con ese conmovedor cariño de una madre hacia su hijo abandonado.
Por supuesto, el título es susceptible a todo tipo de cambios.

Espero que esta sea la definitiva.

Escuchando: The Gossip - Listen up!

8 comentarios:

X dijo...

¡Pero al menos el segundo bórralo! xD

Claramente este es el de título menos malo. xD

Eámanë Lúinwë dijo...

¡Apocreer!
¿Te parece menos malo incluso que Paranoias...?

X dijo...

Más bien me parece menos malo que "De la nada..." (que veo que ya has borrado, BTW xD). ¡Y cámbiate el sexoooo!

Sheinnandhosh dijo...

^^ Weeeeee! Eámanë ha vuelto!!! Se te echaba de menos, chica.

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya...HAS VUELTO xD


espero que este lo actualices mas que el otro :P


erm...a mi tmb se me da fatal poner nombres...asi que no dire nada acerca del tuyo xD

tu descripcion es...interesante xD
pero te ha faltado decir que tu avatar simpson (creado por moi) tiene tupé xDDD


saludooos

Eámanë Lúinwë dijo...

Jajajaja ¡es cierto!
Lo peor de todo es que ya no es la primera vez que me preguntan si soy yo, y me dicen que se parece a mí xDD
Qué mal, ¡si tiene tupé! jajaja

Gracias por vuestros comentarios ^^

Lo cierto es que no sé muy bien cómo continuar esto, pero se hará lo que se pueda xD

Anónimo dijo...

te has fijando en que lo que en el fotolog son 'comentarios' aquí son 'críticas'. já.

de todas maneras no criticaré tu título. y eso. me gusta. y tus orejas de 6.5 cm me tienen impresionada. jajaja. tendré que medirme las mías. aunque creo que son medida 'standart'. ya sabes. proporcionales. (también hay que decir que tengo la cabeza grande. jo xD).

te 'criticas' más a ti mimsa que los que nos pasamos por aquí. =P

Eámanë Lúinwë dijo...

Jajaja ya ves, como se ve que soy muy crítica conmigo misma, he decidido que yo ya no escribo, sino que escupo palabra y que vosotros habéis superado el nivel de comentaristas para convertiros en críticos. No me decepcionéis :P

¡Eso! ¡Mídete las orejas! Yo he llegado a la conclusión de qe estoy desproporcionada xD