sábado, 8 de marzo de 2008

Fly me to the moon

No me gustan los políticos.
Eso muchas veces casi hace parecer que no me guste la política. Pero creo que mentiría, o que, por el contrario, sería totalmente cierto, que lo que me gusta no es la política, sino hablar (hablar, hablar) de política. Decir que la política es todo aquello que nos incumbe y nos preocupa como ciudadanos y todas esas cosas que alguna vez estudié en Cultura Clásica. Porque resulta que tengo incontinencia verbal.

Pero el caso es que los políticos no me gustan nada, pero nada de nada. Me caen mal en su gran mayoría. Los aborrezco. Por las mañanas (y no tan por las mañanas) hasta su voz me desagrada y soy incapaz de escucharlos más de cinco minutos. Me producen tal aversión que soy incapaz de seguir cualquier tipo de debate o reunión. [Y este tipo de eventos me parecen dignos de patio de colegio y me desesperan]. Y esto me hace estar totalmente desinformada sobre la actualidad política.

Pero sin embargo yo sigo hablando y cabreándome y todas esas cosas que hace la gente que vive tanto [por y para] la política.
Pero probablemente sean pocos los que puedan decir que no hayan hablado conmigo de o sobre política.

Ignoramus, ignorabimus.

[Y parece que yo tampoco me libro de la fiebre de la víspera de elecciones]

Escuchando: Ama - Yo te perdí una tarde de abril [Homenaje a Family]

8 comentarios:

Santiago dijo...

Yo sé que quieres tirarle las bragas a Llamazares... yo tengo preparados mis votos al PSOE. Muejeje. Rajoy sería un gran mal. Mueh. Espero que cuando tengas 18, vayas a votar. Últimamente se lleva eso de no ir a votar. Pero, ah, mierda, no votar, es una irresponsabilidad respecto a lo que los ideales de uno se refiere.Aaaah, hay que votar.
Mañana será muy emocionante-aunque ganará Zapatero, estoy convencido. Muajajaja. Aunque también le aborrezcas... Uf.

Eámanë Lúinwë dijo...

Por supuesto que iré a votar. Lo cual no significa que vaya a haber alguien digno de mi voto *cara de soltar sobradas*

Santiago dijo...

Espero que lo haya xDDD por el bien de la democracia

X dijo...

Siempre puedes votar a Ciudadanos en blanco, que es como no votar a nadie, pero de verdad, o sea, votas que no votas a nadie.

De todos modos, piensa que esas personas a las que aborreces hacen justo lo que tú, hablar de política. A menos que hables de políticos y no de política en realidad, que es lo que hace la gran mayoría. :-)

x_Schwarzes.Glas_x dijo...

jo pues yo me kedo absorta siempre q se habla de politica en la tele o cuando hablamos nosotros...xD

Eámanë Lúinwë dijo...

Me refería justo a eso, X, aunque sea en blanco, tengo pensado ir a votar.

x_Schwarzes.Glas_x dijo...

haberme saludao mala tocaya òó

Kane dijo...

Pasaron las elecciones, y parece que ahora nadie tenga por qué hablarle al país.

Hay que ver en qué lugar vivimos. Me alegra saber que votarás cuando puedas hacerlo.