domingo, 16 de marzo de 2008

El siguiente, por favor

Me, I really would have liked
a little bit of tenderness.
Maybe a word, maybe a smile,
maybe some happiness
but next, next...

La paradoja del que siempre está condenado a ser el siguiente (el siguiente, el siguiente del siguiente), que, a su vez, aborrece el hecho de ser sucedido (el siguiente, por favor, el siguiente).

Y para más inri, anoche soñé que, por vaya usté a saber qué, me querían aplicar la pena de muerte y no veía (o no podía ver, vamos) el momento en el que eso sucediera. Si Freud levantara la cabeza...

Escuchando: Alex Harvey Band - Next
Voy a acabar quemando esta canción, recoño.

6 comentarios:

x_Schwarzes.Glas_x dijo...

yo soñé q estaba en la pelicula "30 dias de oscuridad" xD mala adaptacion del comic,por cierto ¬¬ q en verdad se titula "30 dias de noche" debió parecerles mas cul Ô-o

*le deja una bragas de encaje marca mürfila y se va* (8)

X dijo...

Freud era gay.

Kane dijo...

Freud estaba colocado. Siempre.

Santiago dijo...

dios! habias actualizado y no te dejé comentario! joder, no tengo perdón xD

Eh, esa canción la canta Daría =P. Seguro que lo sabes de sobra y que no hace falta ni que lo mencione xD.
Si Freud levantara la cabeza, se daría con la tapa del ataúd y de ese ostión volvería a morir.

Santiago dijo...

Buaaah stroka me firmó!! esto hay que celebrarlo x] te queremos, stroka! y tu comentario me mató xDDD

Santiago dijo...

deja de escuchar next y azotarte el culo!!! xDDD