miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Mañana será un buen día para la ciencia!

Si la gripe (y el cuento que le hecho, vamos) me lo permiten, y el corazón de cerdo no se ha congelado en la nevera del laboratorio de Biología, mañana procederé a diseccionar mi segundo corazón, que espero que no sea el último.
En realidad, de mi primera disección sólo recuerdo que tuvimos que meter una lanceta por la aorta y que me metieron en un grupo en el que había algunos chicos, y nos dedicamos a asustar a las dos otras chicas del grupo, que huían despavoridas ante el asco que les producía la sangre. También me acuerdo de que la profesora no nos dejó utilizar guantes, y que cuando diseccionamos el riñón fue una cerdada y que acabamos cogiendo prestado un bisturí, porque tampoco se fiaba de nosotros lo suficiente como para dejárnoslo...

Sí, el desayuno bien, gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

espero no haber sido yo la simpática portadora de tu gripe. Y te digo cuatro cosas.
Eres una máquina...



no he entendido a qué venía lo del pañuelo, pero igualmente da un poco de puaj el hecho.No sé para qué me lo recuerdas, voy a deprimirme un poco en la bañera.

Eámanë Lúinwë dijo...

¡Seguro que lo has sido! Ahora me tendrás que invitar a algo para equilibrar tu karma (¿?) jajaja

No voy especialmente bien en Matemáticas, pero me parece que "Eres una máquina" son sólo tres cosas... de todos modos, ya sabes... desde la Revolución Industrial no se libra ni Dios.

Me siento observada, espero que no hayas metido mi nick en Google para llegar hasta aquí o alguna movida por el estilo ¬¬ (que se pudra Occam, seguro que me he dedicado a dejar la URL por todas partes :S xD)

Por cierto, he tardado como cosa de diez minutos en orientar tu comentario, así que espero no haberme equivocado de persona porque estaré quedando fatal... qué os costará poner un nombrecito reconocible *ejem*... Bueno, vale, es mundialmente conocido que soy algo lenta... Seguro que me faltó oxígeno al nacer u_u

Anónimo dijo...

en "eres una máquina solo dije una",

dios.....


la segunda es: eres una piedra.



si, soy yo, y no te he buscado, te he encontrado, casi por casualidad, pero no es que sea difícil por estos larers. pero bueno, ya te dejo en paz.

Eámanë Lúinwë dijo...

Sí, creo que debería irme a dormir ya jajaja

Bueno, me alegra no haber empezado a contarle mi vida alguien sobreentendiendo que era una persona para que luego fuera otra (que seguro que no es la primera vez que me pasa).

Jo, mujer, ahora me has hecho sentir borde (esta noche ya no duermo), si a los egocéntricos nos hace muchísima ilusión que la gente nos lea (o que haga como que nos lee) y nos diga cositas... Además aún te quedan dos cosas por decirme (¿¿??) y sigo queriendo la maqueta impregnada de fluidos vaginales, a dónde vamos a parar.

¿Quién quiere messenger teniendo una sección de comentarios? ¡Viva la mierdamoderna 2.0!

Santiago dijo...

Que soy hematofóbico, ostias...
no pienses en cadáveres, kamu, no pienses en cadáveres...


x_x

Unknown dijo...

a mi ni el tato me comenta -_-U

Vaya guarrada sin guantes, más que por tocar eso sin guantes, por la higiene!!!

X dijo...

¿Cómo se disecciona sin bisturí?

De acuerdo en lo tocante a los egocéntricos, asco de gente. xD

Laura dijo...

Oh dios, creo que las disecciones en tercero han sido una de las cosas más interesantes que me han pasado en toda la ESO. Tuve que diseccionar una sardina, un riñón y un corazón. Y por mucho que tengas un bisturí acaba siendo una guarrada de todas formas xD.
A mi me pusieron con un grupito que les daba asco la sangre. Ahora que lo recuerdo me dan pena, pobres...esas cosas se piensan antes. Si les da asco la sangre que no las pongan conmigo, que yo más que diesccionar, descuarticé.
Sigo creyendo que las disecciones son una buena forma de librarse durante un corto periodo de tiempo de tu instinto asesino.

I shot the sheriff ♪...♪

Sheinnandhosh dijo...

Basta que me desaparezca una semana para que tú actualices. Parece que lo haces a propósito xDD
Hmmm, sangre...
Voy a masturbarme un poco, ahora vuelvo o.O

Eámanë Lúinwë dijo...

Joder, que esto lo leen menores :P jajaja
En respuesta a X: se puede diseccionar con tijeras una vez has localizado la arteria pulmonar y la arteria aorta, rajando siguiendo el camino de las arterias y las venas coronarias o algo-así.

Por otra parte Eridriel tiene razón, SIEMPRE es una guarrada. Esta vez, usando guantes, no sé cómo pero algunas gotas de sangre acabaron llegándome al antebrazo (¿¿??) y descubrí que tengo más futuro como peluquera que como bióloga, porque abrí mi parte de corazón (sí, nos las íbamos rifando o algo así jajaja) a capas, que aquello parecían filetes o yo qué sé.